Ángel Reyna, orgulloso por ser de Chivas

Luego de conocer que se convirtió en el tercer refuerzo de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna no ocultó su alegría por la negociación.
Luego de conocer que se convirtió en el tercer refuerzo de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna no ocultó su alegría por la negociación.
 Luego de conocer que se convirtió en el tercer refuerzo de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna no ocultó su alegría por la negociación.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Dejó claro su optimismo pues aseguró que serán campeones 

Luego de conocer que se convirtió en el tercer refuerzo de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna no ocultó su alegría por la negociación. Si bien a lo largo del día no se había manifestado, fue hasta esta noche cuando utilizó su cuenta de Twitter para expresar la alegría que le causó convertirse en el nuevo jugador rojiblanco. Dos publicaciones llenas de orgullo, según expuso el propio jugador, fueron suficientes para inundar la red de mensajes de apoyo y aliento por parte de la afición. "Feliz y orgulloso de ser 100% mexicano, gracias al mejor equipo y afición de México!", publicó, además agregó la etiqueta #AngelReynaEsRojiblanco# y una imagen de él mismo, sosteniendo un cuaderno con dicha leyenda en @AngelReynaFut. "UNIDOS! Mis compañeros y toda la familia Chivas vamos a ser Campeones!", señaló también, lo cual multiplicó las muestras de apoyo por parte de la afición. Ángel Reyna se convirtió este jueves en el tercer refuerzo de Chivas, seguido de Carlos Salcido y Fernando Arce.

No te pierdas