Carlos Bustos admitió estar ilusionado con Ángel Reyna

Mientras la Directiva del Guadalajara sigue gestionando el pase de Ángel Reyna, en Verde Valle se ilusionan con la llegada del mediocampista que aún pertenece a los Tiburones Rojos del Veracruz...
Mientras la Directiva del Guadalajara sigue gestionando el pase de Ángel Reyna, en Verde Valle se ilusionan con la llegada del mediocampista que aún pertenece a los Tiburones Rojos del Veracruz Ángel Reyna.
 Mientras la Directiva del Guadalajara sigue gestionando el pase de Ángel Reyna, en Verde Valle se ilusionan con la llegada del mediocampista que aún pertenece a los Tiburones Rojos del Veracruz Ángel Reyna.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El Técnico de Chivas ya platicó con el futbolista

Mientras la Directiva del Guadalajara sigue gestionando el pase de Ángel Reyna, en Verde Valle se ilusionan con la llegada del mediocampista que aún pertenece a los Tiburones Rojos del Veracruz.   El Técnico Rojiblanco, Carlos Bustos, suspira por la llegada del mediocampista, reconoció la ilusión que le genera que su Directiva pueda conseguir un refuerzo de dicha categoría.   “La posibilidad es real, están las negociaciones estamos muy ilusionados con que se pueda dar pero ese es el punto, todavía no está cerrado”, indicó el Timonel.   Destacó el desequilibrio que puede aportar al equipo un jugador con las condiciones y características que tiene el surgido en la cantera americanista.   “Si tuviéramos la posibilidad de que se concrete, tendríamos mucho desequilibrio, una capacidad de pronta resolución, diferente a las que el plantel tiene, en esa parte nos ayudaría bastante”, expuso.   Inclusive, Bustos reconoció haber tenido contacto con Ángel Reyna, esperando que pueda convertirse en un futbolista vital para el esquema del Guadalajara, en caso de que las directivas logren concretar el fichaje.   “He hablado con él, lo veo comprometido, es cuestión que se termine de resolver, ojalá pueda venir a sumar se con nosotros, no tengo experiencia de haber trabajado con Ángel, pero aquí estamos al servicio de que todos en el plantel se puedan expresar de la mejor manera”.   Este jueves, continuarán las negociaciones entre Jorge Vergara y Fidel Kuri para determinar si Ángel Reyna se convertirá en refuerzo del Rebaño.

No te pierdas