Directiva de Rayados descartó negociación por David Valencia

Aunque Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, negó negociaciones por David Valencia, jugador del Atlético Nacional de Colombia, aunque aceptó que existe interés por el elemento...
Aunque Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, negó negociaciones por David Valencia, jugador del Atlético Nacional de Colombia, aunque aceptó que existe interés por el elemento "Cafetero", ya que juega de lateral izquierdo.
 Aunque Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, negó negociaciones por David Valencia, jugador del Atlético Nacional de Colombia, aunque aceptó que existe interés por el elemento "Cafetero", ya que juega de lateral izquierdo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Valencia es lateral izquierdo, posición que busca La Pandilla para reforzar

Aunque Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, negó negociaciones por David Valencia, jugador del Atlético Nacional de Colombia, aunque aceptó que existe interés por el elemento “Cafetero”, ya que juega de lateral izquierdo, zona que buscan reforzar.

“No sé qué habrán hablado con David Valencia, nosotros no hemos tenido ninguna comunicación con él, entonces sí el que hayan hablado ustedes (medios) no quiere decir que haya algo con nosotros.

“Nosotros vamos a estar atentos a todos los jugadores disponibles y qué consideremos que puedan venir pero al día de hoy no hemos tenido ninguna comunicación con el jugador”,  reveló el Directivo.

-¿Qué de cierto hay que se negocia con su representante Humberto Quiceno?- “Humberto (Quiceno) no es el representante de él, pero bueno si él lo dice siempre vamos a estar atentos; y si él en algún momento pudiera estar en posibilidades de salir de ese equipo también lo vamos a considerar porque son de las posiciones que estamos viendo en el mercado para ver si lo podemos incorporar al equipo”, enfatizó.

Por otro lado, el Directivo Albiazul subrayó que no se han reunido con César Delgado ni Ricardo Osorio sobre las renovaciones de sus contratos, además de que no han concretado ninguna negociación con Othoniel Arce, Wilsón Mórelo y Víctor Ramos, todos ellos en lista transferible.

No te pierdas