Francisco Ayestarán se despidió de Grupo Pachuca

El técnico español, Francisco Ayestarán se despidió de Estudiantes Tecos y de Grupo Pachuca, y les dijo adiós porque su idea es tomar un equipo de Primera División, por ello no aceptó mudarse a la...
El técnico español, Francisco Ayestarán se despidió de Estudiantes Tecos y de Grupo Pachuca, y les dijo adiós porque su idea es tomar un equipo de Primera División, por ello no aceptó mudarse a la nueva aventura en Zacatecas.
 El técnico español, Francisco Ayestarán se despidió de Estudiantes Tecos y de Grupo Pachuca, y les dijo adiós porque su idea es tomar un equipo de Primera División, por ello no aceptó mudarse a la nueva aventura en Zacatecas.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico español quiere dirigir un equipo de Primera División

El técnico español, Francisco Ayestarán se despidió de Estudiantes Tecos y de Grupo Pachuca, y les dijo adiós porque su idea es tomar un equipo de Primera División, por ello no aceptó mudarse a la nueva aventura en Zacatecas. "Es una pena que esta historia finalice, una historia de muchos años, de un Club que ha hecho mucho en el futbol mexicano, pero también creo que la última página también es importante.

"Yo estaba convencido de estar en Primera División, y para tener un proyecto hay que estar convencidos, sino tienes la mente y el corazón en el proyecto, lo más honesto es no estar en él", acotó el estratega europeo.

"Yo estaba convencido de estar en Primera División, y para tener un proyecto hay que estar convencido"

Ayestarán recibió llamadas donde le ofrecen la posibilidad de trabajar en otras instituciones, pero no tiene nada concreto. "Recibí algunas llamadas, pero en estos momentos no hay nada concreto, y si hay algo que vaya con mis principios, mi manera de pensar, analizaremos. En principio seguiré en México, pero en estos momentos no hay nada concreto", expresó el técnico español. Los jugadores del equipo, que la próxima campaña ya estará en Zacatecas, con el nombre de Mineros, se reportarán a los trabajos el 10 de junio, para posteriormente iniciar su Pretemporada.

No te pierdas