Libertadores, la Champions del sudamericano: Darío Burbano

Apenas se prepara el semestre para Tigres, pero Darío Burbano tiene muy claro uno de sus objetivos: ganar el boleto para la Copa Libertadores, torneo que anhela jugar por todo lo que vale en...
Apenas se prepara el semestre para Tigres, pero Darío Burbano tiene muy claro uno de sus objetivos: ganar el boleto para la Copa Libertadores, torneo que anhela jugar por todo lo que vale en Sudamérica.
 Apenas se prepara el semestre para Tigres, pero Darío Burbano tiene muy claro uno de sus objetivos: ganar el boleto para la Copa Libertadores, torneo que anhela jugar por todo lo que vale en Sudamérica.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Darío anhela competir con Tigres en la justa de CONMEBOL
  • Ve a los felinos con pasta para pelear la Copa

Apenas se prepara el semestre para Tigres, pero Darío Burbano tiene muy claro uno de sus objetivos: ganar el boleto para la Copa Libertadores, torneo que anhela jugar por todo lo que vale en Sudamérica. El puntero colombiano refirió lo que representa en el sur disputar la máxima justa de CONMEBOL, y consideró que Tigres tiene calidad para pensar en ganarla. "Para nosotros los sudamericanos jugar la Libertadores es como jugar la Champions, es el torneo más importante que hay en Sudamérica a nivel de Clubes, y es una gran oportunidad de conseguir ese pase a ese campeonato", declaró. "Sin duda Tigres tiene material para jugar la Copa Libertadores, el torneo local, el torneo que le pongan tiene material para enfrentarlo". "Para nosotros los sudamericanos jugar la Libertadores es como jugar la Champions, es el torneo más importante que hay en Sudamérica a nivel de Clubes" Tigres, Campeón de la Copa MX , jugará en julio ante Morelia, monarca copero del Apertura, para definir el tercer boleto mexicano para Libertadores. Burbano está por vivir su segunda campaña como universitario, y reflexionó que le faltó adaptación para brillar desde el inicio, aunque espera desquitarse en este torneo. "El torneo fue muy paupérrimo para mí, y para muchos jugadores que no hicimos las cosas de la mejor manera... pasaron cosas, el bajo rendimiento mío en lo personal, y si a eso le anexamos que algunos partidos hicimos las cosas bien y no se daba el resultado, y ya cuando no tienes resultados positivos la cosa se torna más difícil". -¿Qué se debe mejorar de Burbano?- "En lo personal tengo que mejorar más llegar al gol, creo que los partidos se ganan con goles y hay que ir más a buscar más el marco contrario que creo que fue lo que nos faltó el torneo pasado".

No te pierdas