Luis Michel podría regresar a Chivas: Carlos Bustos

El guardameta que defendió los colores del Saprissa de Costa Rica, y que es propiedad del Rebaño, Luis Ernesto Michel, podría tener una segunda oportunidad en Guadalajara.
El guardameta que defendió los colores del Saprissa de Costa Rica, y que es propiedad del Rebaño, Luis Ernesto Michel, podría tener una segunda oportunidad en Guadalajara.
 El guardameta que defendió los colores del Saprissa de Costa Rica, y que es propiedad del Rebaño, Luis Ernesto Michel, podría tener una segunda oportunidad en Guadalajara.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Bustos no descartó la reincorporación del portero

El guardameta que defendió los colores del Saprissa de Costa Rica, y que es propiedad del Rebaño, Luis Ernesto Michel, podría tener una segunda oportunidad en Guadalajara, y las puertas no están cerradas para la vuelta del arquero tapatío.   El Técnico de Chivas, Carlos Bustos, admitió que ya tuvo comunicación con el portero, y no rechazó la posibilidad de que se sume de nueva cuenta al Rebaño para el próximo torneo.   "Michel pertenece a Chivas, he tenido una plática con él, estamos viendo, podría ser que se sume al equipo, no está cerrado, hay otros clubes que lo pretenden, estamos en momento de definición con él, en su paso anterior hay situaciones que se deben manejar y estamos en eso. Es un gran portero", sostuvo el Técnico argentino.   El Estratega analiza una a una las opciones de jugadores que pertenecen a la institución, y revisa si hay posibilidades de reincorporarlos, por lo que Luis Ernesto Michel no es la excepción.   "Vamos a ver, estamos trabajando para cerrar el plantel, 'Toño' ha tenido un buen torneo, le dieron la oportunidad de ser titular, yo tengo que analizar a los jugadores que son de Chivas y Michel tiene la posibilidad de regresar, vamos a ver cómo terminamos de cerrar el plantel".   NO GARANTIZA TITULARIDAD   A pesar de que se han sumado dos refuerzos importantes para el plantel, como son los casos de Carlos Salcido y Fernando Arce, el Técnico no garantizó la titularidad a ninguno de los futbolistas que sean parte o que se vayan a sumar al plantel, en calidad de refuerzos.   "No le puedo garantizar a nadie la titularidad, es un esfuerzo diario, compromiso permanente, cuando se presentan las decisiones y qué plantel puede uno preparar, hay que ver lo más conveniente desde mi punto de vista nadie de nosotros va tener la titularidad asegurada", dijo el argentino.

No te pierdas