Martín Bravo, en la mira de La Fiera

La relación de casi ocho años entre Martín Bravo y los Pumas podría terminar en este mercado de verano. El Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Mario Trejo aceptó que existe un...
La relación de casi ocho años entre Martín Bravo y los Pumas podría terminar en este mercado de verano. El Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Mario Trejo aceptó que existe un interés del León por el delantero argentino.
 La relación de casi ocho años entre Martín Bravo y los Pumas podría terminar en este mercado de verano. El Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Mario Trejo aceptó que existe un interés del León por el delantero argentino.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo, Matías Britos sería parte del intercambio con los del Pedregal
  • "Chispa" Velarde también podría salir del plantel felino para el siguiente torneo

La relación de casi ocho años entre Martín Bravo y los Pumas podría terminar en este mercado de verano. El Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Mario Trejo aceptó que existe un interés del León por el delantero argentino, el cual terminó su contrato tras la finalización del Clausura 2014. "Tenemos que llegar a un arreglo económico pero surgió un interés del Club León, están charlando con Martín y en caso de que lleguen a un arreglo también tendríamos que ver la manera de participar". El directivo dijo que dentro de la negociación por la "Rata", el atacante  uruguayo, Matías Britos, jugador que ya tenían detectado desde antes de que fichara con los esmeraldas, podría llegar a CU en un tipo de intercambio entre artilleros. "Hay una posibilidad de intercambio con Matías, es una muy buena opción. Antes de venir con León nosotros ya lo teníamos detectado", dijo en entrevista para Fox Sports. Por otro lado, Trejo también dio a conocer que Efraín Velarde también podría dejar las filas felinas, siempre y cuando haya una buena oferta por sus servicios. Agregó que el club no le pondrá trabas, con la condición  de que el trato convenga a todas las partes. "Está abierta la posibilidad, él tiene la inquietud, si él tiene una buena oferta y si conviene estamos abiertos".

No te pierdas