Pachuca hizo oficial el cambio de televisora

Pachuca es a partir de hoy, el segundo equipo mexicano que tendrá las transmisiones de sus partidos por televisión de paga.
Pachuca es a partir de hoy, el segundo equipo mexicano que tendrá las transmisiones de sus partidos por televisión de paga.
 Pachuca es a partir de hoy, el segundo equipo mexicano que tendrá las transmisiones de sus partidos por televisión de paga.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Grupo Pachuca presentó a Fox como la nueva cadena que transmitirá sus partidos de local
  • Telemundo transmitirá los juegos en Estados Unidos. También se transmitirá por internet

Pachuca es a partir de hoy, el segundo equipo mexicano que tendrá las transmisiones de sus partidos por televisión de paga. Al igual que lo hiciera el León hace dos años, los Tuzos firmaron un convenio con Fox Sports para la transmisión de sus juegos en el Estadio Hidalgo, rompiendo con una relación de más de 10 años entre el Club blanquiazul y TV Azteca, que hasta el pasado torneo se encargó de realizar y narrar los duelos en el "Huracán", En un evento llevado a cabo en la Universidad del Futbol, el Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño dijo que uno los aspectos que tomaron en cuenta para concretar el cambio, fue el alcance que tendrá el equipo hidalguense, ya que ahora sus juegos se podrán ver hasta en cuatro continentes. Además, y de la misma manera que funciona con los partidos de La Fiera, el empresario dio a conocer que también habrá transmisiones por internet, a través de Uno TV y Claro Sports, y para Estados Unidos a través de la cadena Telemundo. "Los enfrentamientos se podrán ver en cuatro continentes, dando una proyección única donde además se crea una plataforma de comunicación a la que se une Telemundo, Claro Sports y Uno TV. "Desde hace 10 años, desde ese entonces nació un relación que va más allá del trabajo por la similitud que tienen nuestros valores institucionales. Hoy nace una nueva proyección para Tuzos donde llegaremos a millones de hogares en el mundo". "Tenemos una visión única, separada, diferente para la gente y que mejor que tener dentro a un socio tan fuerte como Pachuca y el León", señaló Carlos Martínez, Presidente de Fox International, quien además que con el convenio firmado el futbol mexicano tendrá una mayor apertura en otros lugares del mundo.

No te pierdas