Puebla inició pláticas con Atlas por Jesús Chávez

Atlas entró en negociaciones con Puebla para hacerse de los servicios del Defensa Jesús Chávez, y analizan varias alternativas de trato, ya que al equipo de La Franja, le interesan un par de...
Atlas entró en negociaciones con Puebla para hacerse de los servicios del Defensa Jesús Chávez, y analizan varias alternativas de trato, ya que al equipo de La Franja, le interesan un par de jugadores de los Rojinegros.
 Atlas entró en negociaciones con Puebla para hacerse de los servicios del Defensa Jesús Chávez, y analizan varias alternativas de trato, ya que al equipo de La Franja, le interesan un par de jugadores de los Rojinegros.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva Rojinegra dijo que en las próximas horas puede quedar resuelta la negociación

Atlas entró en negociaciones con Puebla para hacerse de los servicios del defensa Jesús Chávez, y analizan varias alternativas de trato, ya que al equipo de La Franja, le interesan un par de jugadores de los Rojinegros.   En el transcurso de las próximas horas puede quedar resuelta la negociación, y con ello, los Zorros estarán llenando un hueco en la Defensa Central. Jesús Chávez fue titular con Puebla desde que llegó el Técnico Rubén Omar Romano.   Chávez, militó en Tigres, Jaguares y San Luis, pero con la escuadra poblana es el equipo con el que más actividad ha tenido. En los dos últimos torneos disputó todos los duelos, de hecho en el Clausura 2014 logró marcar una diana.   En cuanto a la posición de delantero extranjero, Atlas tiene en la mira al colombiano Yessy Mena, a quien siguieron desde hace varios torneos, pero todavía no tienen definido si será el jugador por el cual se definan para llegar a vestir la playera de los Rojinegros.

No te pierdas