Rodrigo Rojas, comprometido con Rayados

Con apenas cinco días en la ciudad, Rodrigo Rojas, refuerzo de Rayados, quien fue presentado este jueves por la Directiva del Monterrey, señaló que espera rendir desde el principio con la escuadra...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El sudamericano firmó con La Pandilla por cuatro años
  • El ofensivo albiazul aún desconoce qué número va usar

Con apenas cinco días en la ciudad, Rodrigo Rojas, refuerzo de Rayados, quien fue presentado este jueves por la Directiva del Monterrey, señaló que espera rendir desde el principio con la escuadra norteña.

“Han sido unos días muy agitados en cuanto los trámites y evaluaciones médicas, poco a poco me voy adaptando a la ciudad y a los compañeros, lo importante es que ya estoy aquí y estoy a disposición del Cuerpo Técnico y de mis compañeros”, declaró.

“Uno es consciente de que tengo 26 años, por la experiencia totalmente realista que cuando uno llega a una institución tiene la obligación de justificar eso y rendir desde el primer momento.

“Tienes la obligación de rendir, vengo de un Club muy grande como es la U de Chile, he conseguido jugar toda la temporada, así que también sea (que tendrá que ser) así acá en Rayados, llego en un momento en donde hay tiempo de preparación y con posibilidad de conocer a mis compañeros y adaptarme a lo que quiere el técnico”, agregó.

El  paraguayo fue cuestionado sobre el Clásico Regio, partido el cual ya palpa sabiendo que la afición y el equipo lo vive intensamente.

“Todos los Clásicos se deben ganar, más en una ciudad como esta que hay dos equipos y la ciudad se divide, sería muy lindo disputarlo y ganarlo”, concluyó.

No te pierdas