Tiburones Rojos cambiarán de sede por Centroamericanos

Los Tiburones Rojos del Veracruz tendrán que jugar fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente sus últimos tres partidos de la Campaña Regular, debido a que el inmueble será la sede de la Inauguración...
Los Tiburones Rojos del Veracruz  tendrán que jugar fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente sus últimos tres partidos de la Campaña Regular, debido a que el inmueble será la sede de la Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos 2014.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz tendrán que jugar fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente sus últimos tres partidos de la Campaña Regular, debido a que el inmueble será la sede de la Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos 2014.
Ciudad de México -
  • El Veracruz tendrá que buscar estadio para jugar sus últimos tres juegos de Fase Regular
  • El Luis ‘Pirata’ Fuente será la sede de la Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos 2014

Los Tiburones Rojos del Veracruz  tendrán que jugar sus últimos tres partidos de la Campaña Regular fuera del Estadio Luis “Pirata” Fuente, debido a que el inmueble será la sede de la Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Mendiante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fut bol (Femexfut), la Directiva del cuadro jarocho y el Comité Organizador, dieron a conocer que se buscarán afectar lo menos posible el calendario, sin embargo, manifestaron que se tendrá que buscar una sede alterna para el cierre del Torneo Apertura.

“Las adaptaciones al calendario de juegos que se aprobará la próxima semana serán menores para no afectar a los Tiburones Rojos en su participación en la Liga MX, el equipo jugará sus últimos tres partidos en sede alterna.

“El Estadio de Futbol Luis ‘Pirata’ de la Fuente será adaptado para los Juegos Centroamericanos a partir de septiembre y en octubre comenzarán las adecuaciones dentro del espacio deportivo”, explicó José Sosa, titular del Comité que planeará y ejecutará la justa deportiva.

De esta manera los Directivos de la escuadra del Golfo tendrán que definir el estadio donde jugarán sus últimos tres duelos de la Temporada Regular, antes de que la próxima semana se delimite el calendario de la siguiente campaña.

No te pierdas