Jhon Medina, nuevo refuerzo de Rayados

Monterrey sigue armando su equipo rumbo al Apertura 2014. A través de un comunicado de prensa, formalizaron el arreglo con John Stefan Medina, jugador del Atlético Nacional de Colombia.
Monterrey sigue armando su equipo rumbo al Apertura 2014. A través de un comunicado de prensa, formalizaron el arreglo con John Stefan Medina, jugador del Atlético Nacional de Colombia.
 Monterrey sigue armando su equipo rumbo al Apertura 2014. A través de un comunicado de prensa, formalizaron el arreglo con John Stefan Medina, jugador del Atlético Nacional de Colombia.  (Foto: Getty, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey será el segundo Club del defensor cafetalero

Monterrey sigue armando su equipo rumbo al Apertura 2014, y a través de un comunicado de prensa formalizó el arreglo con John Stefan Medina, defensor del Atlético Nacional de Colombia.   El jugador colombiano tiene 21 años de edad y también puede aparecer como lateral por derecha o volante, aunque lo suyo es la marca por interior. Su anuncio parece cubrir el hueco que dejará el brasileño Víctor Ramos, quien fue puesto transferible hace unos días.

“Les informamos que hace unos momentos se formalizó la transferencia del señor John Stefan Medina Ramírez proveniente del Club Atlético Nacional de Colombia, para incorporarse a nuestro plantel”, reveló el Club Monterrey en un breve comunicado.

En Colombia se valora a Medina como una seria promesa futbolística, al grado que el jugador estuvo convocado a la Selección cafetalera, sólo que una lesión en el tobillo derecho sufrida en abril pasado lo truncó de estar en el Mundial de Brasil.

La lesión, empero, parece no ser grave, y se estima que esté listo para trabajar dentro de tres semanas, terminando dos meses de rehabilitación

Con la llegada de Medina, Rayados suma su segundo refuerzo para la próxima campaña, ya que recién anunció al volante paraguayo Rodrigo Rojas, proveniente del futbol chileno. Se espera que de un momento a otro se oficialice el regreso del colombiano Dorlan Pabón al equipo, con lo que estarían cubiertas las plazas de extranjero para el A2014.

En los próximos días Medina arribará a la ciudad y será sometido a sus respectivos exámenes para posteriormente iniciar su trabajo de preparación.

No te pierdas