Leobardo López externó su deseo por la titularidad

Tras haber vivido un Clausura 2014 con muy poca actividad en el terreno de juego, Leobardo López, aseguró que busca prepararse al máximo para estar en el once inicial de Moterrey.
Tras haber vivido un Clausura 2014 con muy poca actividad en el terreno de juego, Leobardo López, aseguró que busca prepararse al máximo para estar en el once inicial de Moterrey.
 Tras haber vivido un Clausura 2014 con muy poca actividad en el terreno de juego, Leobardo López, aseguró que busca prepararse al máximo para estar en el once inicial de Moterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa albiazul sólo jugó cinco partidos de Liga, tres de ellos desde inicio
  • "Ahora empezamos el trabajo con ilusiones nuevas", apuntó el jugador de 31 años

Tras haber vivido un Clausura 2014 con muy poca actividad en el terreno de juego, Leobardo López, afirmó estar mentalizado en que no vuelva a suceder, asegurando que desde ahora buscará prepararse al máximo para ganarse un lugar en el once inicial de Carlos Barra, Timonel del Monterrey.   "Desde luego que me gustaría estar (siempre de titular)  pero hay que trabajar mucho para poder estar ahí.   "Hay jugadores con mucha calidad, regresa Mier que es un gran jugador, no va ser nada fácil pero hay que trabajar", señaló.   Cabe mencionar que también gran parte de su inactividad también fue precedida por varias lesiones musculares, dolencias que hoy en día aseguró quedaron atrás.   "En este momento me encuentro muy bien, estamos empezando de ceros sin ninguna lesión, esperando que este torneo no tengamos ninguna, ojalá que pueda ser así, hay que trabajar en muchos aspectos para que no se puedan dar", agregó.   Por otro lado, el dorsal 3, señaló que Monterrey debe arrancar el semestre teniendo buenos resultados, sin pretextos de no haber tenido una buena base física, así como sucedía habitualmente en los últimos semestres.   "Sirvió mucho el cierre de torneo con el Profe, ojalá que ahora podamos continuar así desde el arranque del torneo, pensar en arrancar bien y sumar desde el principio porque son puntos que al final te hacen falta", concluyó.

No te pierdas