Mi carrera terminará en Rayados: Humberto Suazo

En redes sociales brotó la versión que Humberto Suazo sería transferido al América, tema que el propio andino detuvo diciendo que el que creyera esa versión estaba en un error, y aseguró que él se...
En redes sociales brotó la versión que Humberto Suazo sería transferido al América, tema que el propio andino detuvo diciendo que el que creyera esa versión estaba en un error, y aseguró que él se retiraría en Rayados.
 En redes sociales brotó la versión que Humberto Suazo sería transferido al América, tema que el propio andino detuvo diciendo que el que creyera esa versión estaba en un error, y aseguró que él se retiraría en Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino tiene contrato hasta el 2016 con el cuadro regio

En redes sociales brotó la versión que Humberto Suazo sería transferido al América, tema que el propio andino detuvo diciendo que el que creyera esa versión estaba en un error, y aseguró que él se retiraría en Rayados.   “Jajajajaja y si son todos unos pen… los que creen que me moveré de aquí, mi carrera terminará en rayado, fin del comunicado”, escribió en su cuenta de Twitter @humbertosuazop.   Su comentario desató alegría en los fanáticos del Monterrey, quienes rápidamente le externaron buena vibra al máximo goleador de la institución regiomontana.   Es muy viable que su retiro sea con el conjunto de La Pandilla, ya que tiene contrato hasta el 2016, tiempo en el que se estima que el chileno pueda seguir en buen nivel en la cancha.

No te pierdas