Rayados continúa reforestando Nuevo León

Fuera de la canchas, Monterrey sigue su compromiso con la sociedad y gracias a los 23 puntos logrados en el Clausura 2014, a través del proyecto "Hagamos más, Reforestación Rayada", el Club hizo...
Fuera de la canchas, Monterrey sigue su compromiso con la sociedad y gracias a los 23 puntos logrados en el Clausura 2014, a través del proyecto "Hagamos más, Reforestación Rayada", el Club hizo entrega simbólica de 460 árboles.
 Fuera de la canchas, Monterrey sigue su compromiso con la sociedad y gracias a los 23 puntos logrados en el Clausura 2014, a través del proyecto "Hagamos más, Reforestación Rayada", el Club hizo entrega simbólica de 460 árboles.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Club albiazul  se ha caracterizado por estar a favor de los programas de responsabilidad social

Fuera de la canchas, Monterrey sigue su compromiso con la sociedad y gracias a los 23 puntos logrados en el Clausura 2014, a través del proyecto “Hagamos más, Reforestación Rayada”, el Club hizo entrega simbólica de 460 árboles, los cuales serán sembrados a lo largo de la Sultana del Norte.   Por parte de Rayados, al evento acudió Hugo Mario Cantú, Coordinador de Responsabilidad Social, además del Ingeniero Guillermo Cueva Sada, Delegado de la Semarnat en Nuevo León, quienes entregaron los árboles y certificados de adopción.   Cabe mencionar que este fue el segundo evento de la campaña, ya que el 26 de abril se reforestó el Parque Lineal en la Avenida Pablo Livas, en Guadalupe; hasta el momento se cumplió con la plantación de 200 árboles, de los 460 que están comprometidos.   Para el mes de junio se tienen programados más eventos de esta índole, en donde se convocará a la afición de rayados a la adopción de un árbol.

No te pierdas