Lucas Lobos fue incluido en la pretemporada de Tigres

El Capitán e ídolo de Tigres Lucas Lobos, el Club informó que el naturalizado mexicano hará pretemporada en playa con el resto del equipo.
El Capitán e ídolo de Tigres Lucas Lobos, el Club informó que el naturalizado mexicano hará pretemporada en playa con el resto del equipo.
 El Capitán e ídolo de Tigres Lucas Lobos, el Club informó que el naturalizado mexicano hará pretemporada en playa con el resto del equipo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Danilinho fue el extranjero que se irá del equipo

Después de la novela que se hizo ante la posible salida del Capitán e ídolo de Tigres, Lucas Lobos, el Club felino informó que el naturalizado mexicano viajará con el equipo este domingo a la Riviera Maya para hacer pretemporada en playa.   Quien no figura en la lista de los que harán el viaje a Cancún, son Danilo Verón y Edgar Pacheco, el primero porque es el extranjero que dejará una plaza libre al equipo y por lo mismo no se ha reportado, y el segundo, porque equipos tapatíos están interesados en sus servicios.   Mientras que Lobos declaró hace días que el equipo lo utilizará como moneda de cambio, la Directiva no lo hizo oficial; sin embargo, cabe la posibilidad de que Lucas permanezca en el Club ya que no hay ofertas por él.   Por lo pronto, Lobos continúa siendo de Tigres, por lo que está incluido en la lista de jugadores que realizarán este fin de semana el viaje, partiendo de Monterrey a las 18:00 horas y regresando hasta el 13 de junio.   Los jugadores que harán el viaje son: Enrique Palos, Aarón Fernández, Sergio García, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Juninho, Damián Álvarez, Edgar Lugo, Lucas Lobos, Iván Estrada, Emanuel Villa, Darío Burbano, José Francisco Torres, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra, José Rivas, Uvaldo Luna, Genaro Castillo, Emanuel Segura, Antonio Arreguín, Ramón García, Orlando Vela, Fernando Cruz y Marcos Benítez; cabe recordar que Alan Pulido, no estará presente por estar con la Selección Mexicana que irá al Mundial de Brasil.

No te pierdas