Milton Graniolatti regresará a Rayados

Los cambios siguen dándose en Rayados, y este sábado el Club anunció el regreso del Preparador Físico Milton Graniolatti para tomar las riendas del acondicionamiento atlético del primer equipo...
Los cambios siguen dándose en Rayados, y este sábado el Club anunció el regreso del Preparador Físico Milton Graniolatti para tomar las riendas del acondicionamiento atlético del primer equipo albiazul.
 Los cambios siguen dándose en Rayados, y este sábado el Club anunció el regreso del Preparador Físico Milton Graniolatti para tomar las riendas del acondicionamiento atlético del primer equipo albiazul.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Será el nuevo Preparador Físico de La Pandilla
  • Alfredo Jarodich fungirá ahora como Coordinador

Los cambios siguen dándose en Rayados, y este sábado el Club anunció el regreso del Preparador Físico Milton Graniolatti para tomar las riendas del acondicionamiento atlético del primer equipo albiazul. Graniolatti había estado con el Monterrey en la era de Ricardo La Volpe, etapa que duró entre diciembre del 2007 y enero del 2009, y que terminó precisamente por un conflicto de sueldos entre el Club y los asistentes del "Bigotón", reclamando una quincena no acordada en el contrato. Milton Graniolatti Cha, nombre completo del preparador, es de origen uruguayo, y tiene entre su experiencia haber trabajado con la Selección Mexicana en toda la etapa en que Ricardo La Volpe se mantuvo al frente, es decir, desde el 2002 hasta el final del Mundial de Alemania 2006. El regreso de Graniolatti implica que Alfredo Jarodich, también uruguayo, retome la Coordinación de la preparación física del Club. El nuevo integrante del Cuerpo Técnico estará trabajando con el plantel a partir del lunes en El Barrial.

No te pierdas