Tenemos interés por Dorlan Pabón: Carlos Barra, DT de Monterrey

Rayados ya tiene a dos elementos extranjeros para reforzar a su plantel: Rodrigo Rojas y Stefan Medina, y estarían cerca de adquirir nuevamente a Dorlan Pabón.
Rayados ya tiene a dos elementos extranjeros para reforzar a su plantel: Rodrigo Rojas y Stefan Medina, y estarían cerca de adquirir nuevamente a Dorlan Pabón.
 Rayados ya tiene a dos elementos extranjeros para reforzar a su plantel: Rodrigo Rojas y Stefan Medina, y estarían cerca de adquirir nuevamente a Dorlan Pabón.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico del Monterrey resaltó las cualidades de su refuerzo Stefan Medina 

Rayados ya tiene a dos elementos extranjeros para reforzar a su plantel: Rodrigo Rojas y Stefan Medina, y estrían cerca de adquirir nuevamente a Dorlan Pabón, por lo que el técnico de La Pandilla, Carlos Barra, señaló que Monterrey consigue lo que busca.   "Se han venido dando las contrataciones que hemos estamos pretendiendo, jugadores importantes que van a ser de valía en nuestro plantel. Tenemos interés en Dorlan, la situación está en nuestros directivos y las partes que corresponde a Dorlan", indicó el timonel. El dirigente de los regios, José González Ornelas, prácticamente lo dio como un hecho.   Sobre el refuerzo colombiano, Stefan Medina, a quien anunciaron este viernes por la noche como la nueva contratación, Barra aseguró que podrán contar con él muy pronto, a pesar de que presenta una lesión en el tobillo.   "Es un jugador muy importante, llevamos tiempo dándole seguimiento, tenemos conocimiento de la lesión, creemos va a estar para el inicio de la temporada o muy cerca de ello".   "Es un jugador joven, que tiene calidad, mucho criterio en el manejo de la pelota, que le podemos sacar provecho de que puede jugar más de una posición, eso lo hace muy interesante; es un jugador que juega habitualmente en defensa central o parte media, pero se adapta a los puestos defensivos", apuntó.

No te pierdas