La Fiera buscará seis refuerzos para el A2014

Para encarar la próxima temporada donde defenderá el título en la Liga MX y buscará un lugar en el Mundial de Clubes en la Concachampions, el León buscará reforzarse con seis contrataciones.
Para encarar la próxima temporada donde defenderá el título en la Liga MX y buscará un lugar en el Mundial de Clubes en la Concachampions, el León buscará reforzarse con seis contrataciones.
 Para encarar la próxima temporada donde defenderá el título en la Liga MX y buscará un lugar en el Mundial de Clubes en la Concachampions, el León buscará reforzarse con seis contrataciones.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Directivo negó que haya acercamientos con el delantero de Pumas, Martín Bravo

Para encarar la próxima temporada donde defenderá el título en la Liga MX y buscará un lugar en el Mundial de Clubes en la Concachampions, el León buscará reforzarse con seis contrataciones. Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club esmeralda dio a conocer que además del ya anunciado fichaje del ecuatoriano, Marcos Caicedo, intentarán apuntalar el plantel con otros jugadores, ya que también está la posibilidad de que salgan jugadores como Carlos el “Gullit” Peña y Matías Britos, quien dijo es pretendido por Pumas y otros tres equipos

"Apuntalar y traer unos seis jugadores para enfrentar dos torneos"

“Apuntalar y traer unos seis jugadores para enfrentar dos torneos. “Sí sigue pretendido por Pumas, dos o tres más que sí han preguntado por él. La intención es mantener la base de jugadores nacionales, no quisiéramos pero a será difícil como el caso de ‘Gullit’, eso abre la puerta para que tratemos de reforzar ese espacio”. Sobre Peña, el Directivo dijo que ya ha habido acercamientos con algunos clubes europeos sin embargo no se ha concretado nada. Agregó que le siguen la pista al seleccionado nacional y que probablemente será hasta después del  Mundial cuando se defina su futuro. “Sí ha habido acercamientos no se ha concentrado nada, sí le han dado seguimiento equipos europeos y yo creo que se están esperando para ver si tienen un buen Mundial”. Respecto al interés por Martín Bravo, Fernández manifestó que sólo son rumores y que no existe ningún tipo de acercamiento para intercambiar a la “Rata” por Britos.

No te pierdas