Lucas Lobos conocerá su futuro después del Draft

Como en cada Pretemporada de Tigres, Lucas Lobos realizó el viaje con sus compañeros para efectuar la etapa de playa, pero ahora el naturalizado mexicano lo hizo con la incertidumbre de no saber...
Como en cada Pretemporada de Tigres, Lucas Lobos realizó el viaje con sus compañeros para efectuar la etapa de playa, pero ahora el naturalizado mexicano lo hizo con la incertidumbre de no saber si se quedará en el equipo.
 Como en cada Pretemporada de Tigres, Lucas Lobos realizó el viaje con sus compañeros para efectuar la etapa de playa, pero ahora el naturalizado mexicano lo hizo con la incertidumbre de no saber si se quedará en el equipo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino aseguró será moneda de cambio en el Draft
  • Tigres nunca dio lista de jugadores transferibles

Como en cada Pretemporada de Tigres, Lucas Lobos realizó el viaje con sus compañeros para efectuar la etapa de playa, pero ahora el naturalizado mexicano lo hizo con la incertidumbre de no saber si se quedará en el equipo.   Lobos tomó el vuelo con destino a Cancún, puesto que este lunes Tigres arranca la Pretemporada en la Riviera Maya, pero subrayando que por lo pronto trabajará sólo para él y no para el grupo, puesto que no sabe si seguirá siendo felino. "Vamos con la idea de trabajar bien, todavía no sabemos qué pasará, pero ahí vamos a estar. Yo trabajo para mí, para estar lo mejor posible, para lo que pase", declaró en el Aeropuerto de Monterrey este domingo. Y es que Lobos hace unos días declaró que será utilizado como moneda de cambio en el próximo Draft, aunque la Directiva nunca dio lista de transferibles.

No te pierdas