Lucas Lobos no está transferible: Alejandro Rodríguez

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez enfatizó a su llegada a la sede del Draft, que el emblemático jugador de los universitarios, Lucas Lobos no está transferible.
Cancún, Quintana Roo -
  • Dijo que Hérculez Gómez es el primer refuerzo de Tigres

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez enfatizó a su llegada a la sede del Draft, que el emblemático jugador de los universitarios, Lucas Lobos no está transferible.

En semanas anteriores, esta versión corrió con fuerza, al grado tal de que el jugador habló de su salida, y hasta la afición de Tigres se inconformó ampliamente. Esta noche, la Directiva "metió reversa" y señaló que entra en planes, pero si llega una oferta interesante, la analizarán en conjunto con el futbolista.

"Él no está transferible, absoultamente no. Hubo equipos que quisieron platicar la posibilidad y dijimos que mientras nosotros como club y él como jugador estuviéramos de acuerdo, hablaríamos como con cualquier otro jugador; Ricardo Ferretti fue muy claro desde el principio y dijo que todo jugador está dentro del equipo y todos están fuera del equipo, lo que queremos es tener jugadores que sepan de la responsabilidad de estar en Tigres y nadie va a estar a la fuerza".

-¿Pero Lucas Lobos está transferible? -"Absolutamente no", aseguró tajante.

Sin embargo, reconoció que si llega una oferta que pueda convenir a ambas partes, se analizará en conjunto con el futbolista.

"Primero, que él (Lobos) esté de acuerdo. Cuando llegue una oferta nos la dirá a nosotros; cuando nos llegue a nosotros, se la diremos a él. Es un jugador muy importante para el club, no podemos andar minimizando la importancia que tiene para Tigres", expresó el dirigente universitario.

En el caso de Alan Pulido, el dirigente indicó que sólo se irá en caso de que se presente el pago de la cláusula de resición. "Si pagan la cláusula de resición. Ninguna oferta escucharemos, alguien tiene que venir con la cláusula, depositarla y que él esté de acuerdo. Es una cifra importante", agregó.

El Presidente de Tigres confirmó la incorporación del primer refuerzo para el equipo Ricardo Ferreti, y se trata de Hérculez Gómez, quien llega proveniente de Xolos de Tijuana.

"Mañana (lunes) llega a Monterrey para hacerse los exámenes médicos, pruebas fïsicas; si todo sale bien, es un jugador de Tigres", informó.

Además reveló que prestarán a Xolos a Israel Jiménez, sin opción a compra. "A él le hablaron de Tijuana, nos pidieron permiso para hablar con él y quiso ir para allá y tener mas minutos de juego, recuperar su forma física y futbolística y se va (prestado) por seis meses sin opción de compra", finalizó.

No te pierdas