Luis Montes llegó a Guadalajara en la madrugada

En punto de las 01:25 horas, el volante de la Selección mexicana, Luis Montes, arribó al hospital en el que fue intervenido esta madrugada por cuenta de Rafael Ortega, en la capital jalisciense.
En punto de las 01:25 horas, el volante de la Selección mexicana, Luis Montes, arribó al hospital en el que fue intervenido esta madrugada por cuenta de Rafael Ortega, en la capital jalisciense.
 En punto de las 01:25 horas, el volante de la Selección mexicana, Luis Montes, arribó al hospital en el que fue intervenido esta madrugada por cuenta de Rafael Ortega, en la capital jalisciense.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Montes se perderá el Mundial por fractura de tibia y peroné

En punto de las 01:25 horas, el volante de la Selección mexicana, Luis Montes, arribó al hospital en el que fue intervenido esta madrugada por cuenta de Rafael Ortega, en la capital jalisciense. El futbolista se mostró con buen ánimo, a pesar de la grave lesión que sufrió en el encuentro de esta tarde, donde el "Chapo" sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Desde temprano, Rafael Ortega arribó al hospital donde preparó junto con un grupo de médicos, la intervención al futbolista de los Esmeraldas de León. Tuvo oportunidad de saludar a algunos conocidos, y al pasar rumbo al interior del nosocomio, levantó el pulgar para las fotografías e imágenes de la prensa que aguardó su llegada. Sorprendió la entereza con la que se mostró Luis Montes al bajar de la ambulancia. Inclusive esbozó una leve sonrisa al ingresar al nosocomio de Avenida Circunvalación. Con Montes, viajó a Guadalajara el kinesiólogo de Selección Carlos Pecanha, y acompañará a Rafael Ortega en la intervención quirúrgica que está por arrancar. Familiares de Montes arribaron al hospital una hora antes de que Montes lo hiciera; por cierto, el único futbolista que estuvo presente con amigos y familiares del jugador fue el zurdo del Guadalajara, Carlos Gerardo Rodríguez, quien fue compañero de Montes en Pachuca.

Newsletter
No te pierdas