Pellerano debe quedarse: César Farías

La pelota la tiene la Directiva de Xolos de Tijuana, eso sí, el técnico César Farías ya dejó clara su postura sobre la continuidad de Javier Gandolfi y Hernán Pellerano.
La pelota la tiene la Directiva de Xolos de Tijuana, eso sí, el técnico César Farías ya dejó clara su postura sobre la continuidad de Javier Gandolfi y Hernán Pellerano.
 La pelota la tiene la Directiva de Xolos de Tijuana, eso sí, el técnico César Farías ya dejó clara su postura sobre la continuidad de Javier Gandolfi y Hernán Pellerano.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • Estableció su posición sobre los casos de Gandolfi y Pellerano

La pelota la tiene la Directiva de Xolos de Tijuana, eso sí, el técnico César Farías ya dejó clara su postura sobre la continuidad de Javier Gandolfi y Hernán Pellerano. Ante los insistentes rumores que apuntan a que el mediocampista argentino Cristian Pellerano saldrá de la institución de Xolos de Tijuana, al igual que el defensa Javier Gandolfi hacia las Águilas del América, el técnico venezolano del equipo, César Farías, dejó en manos de su Directiva la permanencia de estos jugadores, pues los tiene contemplados. Ambos futbolistas interesan al cuadro que ahora dirige su anterior técnico, Antonio Mohamed. Con ambas posibilidades, el técnico se manifestó de una forma clara que "deben quedarse", pero dejará en manos de la dirigencia la determinación adecuada, sobre si serán o no negociados con el equipo de Coapa. "Creo que no, eso no está en los planes. Está garantizado, es jugador de Xolos, debe quedarse", dijo, al referirse en concreto sobre Pellerano. Proveniente de su natal Venezuela, el estratega dijo no tener conocimiento si su equipo negoció al delantero mexicoamericano Hérculez Gómez. "Hasta ahora me voy a juntar con el Presidente y con Ignacio Palou", indicó, aunque en realidad hay pocas posibilidades de que Gómez permanezca en el equipo. Para Farías, la experiencia del Draft en el futbol mexicano será nueva, pues no le había tocado vivir esta situación como técnico del equipo fronterizo. "Seguro, es nueva modalidad para mí, pero Xolos ya llega bien estructurado, no lo agarra fuera de base y tiene hechos sus cimientos para que uno lo disfrute y que no lo sufra", expuso.

No te pierdas