Zorros, con seis jugadores 'amarrados'

La Directiva de los Rojinegros del Atlas llegó al Régimen de Transferencias de Cancún con al menos seis negociaciones casi finiquitadas para el plantel que dirige Tomás Boy.
Cancún, Quintana Roo -
  • Aldo Leao, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Edy Brambila, Jesús Roberto Chávez, Miguel Ángel Martínez y un portero están cerca

La Directiva de los Rojinegros del Atlas llegó al Régimen de Transferencias de Cancún con al menos seis negociaciones casi finiquitadas para el plantel que dirige Tomás Boy. Así lo reconoció su Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, quien arribó a la sede del Draft 2014, y a la espera de otras opciones que se le presenten al Zorro. "Estamos avanzados en muchas cuestiones, es un hecho que debido a las formas que tenemos, no las hemos hecho oficial, pero tenemos entre seis o siete jugadores prácticamente listos y pensando en hacerlo oficial ante la Federación y después llegando a un arreglo con los jugadores; pero ya hemos avanzado considerablemente en tema de nacionales", indicó el dirigente del Rojinegro. Los jugadores que Atlas tiene cerrados o listos para oficializar son Aldo Leao Ramírez –quien jugará como extranjero-, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Edy Brambila, el argentino naturalizado Miguel Ángel Martínez, Jesús Roberto Chávez, además de un guardameta para generar competencia. "Tenemos un par de defensores, un par de volantes y en el mercado mexicano estamos buscando a dos o tres atacantes, sobre todo por los costados, hemos avanzado muy bien y ahora tendré una reunión con gente del extranjero que nos hace falta, también buscamos a gente en la portería", indicó. En el caso de Juan Carlos Medina, expresó que son sólo detalles los que separan al "Negro" de la institución que le permitió surgir a Primera División. "Tenemos una gran comunicación, es un hecho que faltan algunos detalles, pero es una opción real e interesante, tiene un pasado rojinegro y que ha sido referente en el club, por todos lados tiene ganas de volver y nosotros tenemos ganas de que vuelva, son detalles los que faltan", señaló. Justificó la llegada de un arquero que genere competencia al interior del plantel, pero sin dejar en claro que Federico Vilar es indiscutible en la titularidad del arco rojinegro. "Buscaremos una potenciación en la zona, hay porteros en Atlas que han ido quedando en el limbo y buscamos darle competencia a la zona, los chicos vienen trabajando bien pero queremos consolidarlos con competencia, particularmente en Atlas, Federico es referente para nosotros pero detrás de él tendrán que venir nuevas generaciones. Queremos un portero que no sea muy grande (de edad), que tenga experiencia en Primera y que compita con el tercer portero", consideró.

No te pierdas