Arrancó Semana del Futbol en Cancún

Este lunes arrancó en Cancún una edición más de la Semana del Futbol, donde la prioridad para los clubes y jugadores es llegar al Régimen de Transferencias del futbol mexicano tanto de Primera...
Este lunes arrancó en Cancún una edición más de la Semana del Futbol, donde la prioridad para los clubes y jugadores es llegar al Régimen de Transferencias del futbol mexicano tanto de Primera División como en Liga de Ascenso.
 Este lunes arrancó en Cancún una edición más de la Semana del Futbol, donde la prioridad para los clubes y jugadores es llegar al Régimen de Transferencias del futbol mexicano tanto de Primera División como en Liga de Ascenso.  (Foto: Getty)
Cancún, Quintana Roo -
  • Este miércoles no te pierdas la transmisión en vivo del draft a través de Medio Tiempo
  • Se presentará el calendario del año futbolístico

Este lunes arrancó en Cancún una edición más de la Semana del Futbol, donde la prioridad para los clubes y jugadores es llegar al Régimen de Transferencias del futbol mexicano tanto de Primera División como en Liga de Ascenso, aderezando con reuniones y presentaciones importantes a lo largo de la semana. Aunque las actividades comienzaron formalmente este lunes, desde la noche de este domingo arribaron al hotel sede una cantidad importante de dirigentes del balompié nacional y las cabezas de la Liga MX. Además del plato fuerte, que es el Draft en las dos categorías, los dirigentes del futbol mexicano se reunirán para escuchar el balance 2013-2014 presentado por Decio de María Serrano, Presidente de la Liga MX; posteriormente se mostrará el nuevo balón de la empresa Voit. También serán presentados los nuevos dueños de Querétaro y se dará a conocer el calendario del año futbolístico. El Sistema Nacional de Capacitación y la ENDIT en línea serán introducido por Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol. Más tarde, el Presidente de la Comisión de Arbitraje, Rafael Mancilla, impartirá un taller en compañía de Carlos González Iribarren y Francisco Ramírez, y por la tarde la Comisión Disciplinaria, en voz de su titular Eugenio Rivas. SE ACTUALIZARÁN CON EUROPEOS El martes, los dirigentes del futbol mexicano buscarán empaparse de la actualidad del balompié europeo con la presencia de Richard Law, encargado del departamento de operaciones del Arsenal de Inglaterra, además de impartirles una conferencia sobre como buscar fans alrededor del mundo. Más tarde, el director deportivo del Athletic de Bilbao, José María Amorrortu, ofrecerá una conferencia sobre su visión del futuro del balompié. El plato fuerte será el miércoles con el Régimen de Transferencias, que arrancará oficialmente a las 10 horas, y donde más de la mitad de las negociaciones están cerradas por los dirigentes. La semana del Futbol concluirá el jueves con el draft de la Liga de Ascenso, donde aquellos jugadores que no encontraron cupo en Primera, buscarán refugio para continuar con sus carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×