Cuento con César Delgado: Carlos Barra

A su llegada a Cancún, el Director Técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, sostuvo que la Directiva está en negociaciones con César "Chelito" Delgado para que su continuidad se haga válida...
A su llegada a Cancún, el Director Técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, sostuvo que la Directiva está en negociaciones con César "Chelito" Delgado para que su continuidad se haga válida con el equipo rayado.
 A su llegada a Cancún, el Director Técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, sostuvo que la Directiva está en negociaciones con César "Chelito" Delgado para que su continuidad se haga válida con el equipo rayado.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • La negociación de Dorlan Pabón va por buen camino, señaló Carlos Barra

A su llegada a Cancún, el Director Técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, sostuvo que la dirigencia está en negociaciones con César “Chelito” Delgado para que su continuidad se haga válida con el equipo rayado. Aunque dejó en manos de la dirigencia ese tema, espera que logren concretar dicha situación, pues cuenta con este futbolista para el futuro inmediato del equipo. “Esa situación es más cuestión de la directiva, están arreglando, para mí César es un gran jugador y cuento con él”, expuso. La negociación por Dorlan Pabón es un tema que también le interesa a Carlos Barra, y espera que en breve se resuelva. Por último descartó que pretendan a un jugador por la banda de la izquierda, “fueron los medios quienes lo anduvieron buscando”, dijo entre risas, brevemente.