El Rebaño, en negociaciones por Edwin Hernández

El Director Operativo de Chivas, Rafael Puente del Río, reconoció que hacer una incorporación en la lateral de la izquierda es una prioridad. Por este motivo, Edwin Hernández, jugador de León,...
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Rafael Puente señaló que el equipo tapatío necesita jugadores desequilibrantes

Guadalajara aún no cierra la cartera para el Apertura 2014. En esa búsqueda de refuerzos, el Director Operativo del Rebaño, Rafael Puente del Río, reconoció que hacer una incorporación en la lateral de la izquierda es una prioridad.Por este motivo, Edwin Hernández, jugador de León, está en la mira del Rebaño.

“Es parte del análisis que estamos haciendo, la necesidad de encontrar futbolistas que nos generen desequilibrio, de hacer amplia la cancha y que nos permitan optimizar el volumen de juego y tener la pelota y manejar el partido, vamos a llamarle una necesidad primaria en este momento”, consideró el Directivo de Chivas.

Por este motivo, la Directiva rojiblanca está en negociaciones para poder incorporar a Edwin “Aris” Hernández, jugador de los Esmeraldas de León.

Esta negociación surgió a raíz de la insistencia de Guadalajara por conseguir a uno de los elementos titulares de La Fiera que consiguieron el Bicampeonato en el Futbol Mexicano.

Jorge Vergara, dueño del equipo, expresó hace unos días que también buscarán un volante de contención.