Fernando Tena reforzará media cancha celeste

Cruz Azul reforzará su medio campo con un extranjero que milite en la Liga MX, anunció Luis Fernando Tena, quien también pretende un delantero y un defensa mexicanos.
Cruz Azul reforzará su medio campo con un extranjero que milite en la Liga MX, anunció Luis Fernando Tena, quien también pretende un delantero y un defensa mexicanos.
 Cruz Azul reforzará su medio campo con un extranjero que milite en la Liga MX, anunció Luis Fernando Tena, quien también pretende un delantero y un defensa mexicanos.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El entrenador confirmó que Achille Emaná ya no tiene cabida en el club

Cruz Azul reforzará su media cancha con un extranjero que milite en la Liga MX, anunció Luis Fernando Tena, quien también pretende hacerse de los servicios de un delantero y un defensa mexicanos.   "Tenemos el plantel muy estructurado y los cambios, si se dan, serán mínimos", anunció el timonel a su llegada al hotel sede del Draft, en Cancún, Quintana Roo.   Achille Emaná y Horacio Cervantes son los únicos transferibles de La Máquina, por lo que Tena advirtió que si el primero no encuentra acomodo en otro equipo del futbol mexicano, de todos maneras saldrá de la institución.   Respecto a la situación del defensa Emanuel Loeschbor, éste no podrá ser integrado al primer equipo, debido a que no cuenta con la nacionalidad mexicana y el club ya tiene contemplada la única plaza de extranjero que le queda disponible.   De igual manera, el estratega confirmó que finalmente no se llegó a un arreglo con el centrocampista paraguayo Silvio Torales. LA MÁQUINA RECIBIRÍA TREGUA EN CASO DE LLEGAR A LA FINAL   Sobre el calendario que se dio a conocer este día, el cual establece que si Cruz Azul llega a la Final del Apertura 2014, ésta se pospondría, toda vez que el cuadro cementero asistirá al Mundial de Clubes.   "Siempre durante todos los años han ayudado al equipo que va al Mundial de clubes para acomodar el calendario de la mejor manera en la Liguilla, supongo que será lo mismo con Cruz Azul", manifestó Tena.

No te pierdas