Graniolati aseguró óptimo rendimiento físico de Rayados

En su primer día en Rayados, Milton Graniolati, nuevo preparador de físico del equipo, priorizará el rendimiento físico del equipo a lo largo del semestre, y agregó que el reto de sus pupilos será...
En su primer día en Rayados, Milton Graniolati, nuevo preparador de físico del equipo, priorizará el rendimiento físico del equipo a lo largo del semestre, y agregó que el reto de sus pupilos será llegar al inicio del Apertura 2014 en forma óptima.
 En su primer día en Rayados, Milton Graniolati, nuevo preparador de físico del equipo, priorizará el rendimiento físico del equipo a lo largo del semestre, y agregó que el reto de sus pupilos será llegar al inicio del Apertura 2014 en forma óptima.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Ciudad de México -
  • Subrayó sus deseos por colaborar para que Monterrey vuelva al protagonismo

En su primer día en Rayados, Milton Graniolati, nuevo preparador de físico del equipo, priorizará el rendimiento físico del equipo a lo largo del semestre, y agregó que el reto de sus pupilos será llegar al inicio del Apertura 2014 en forma óptima. "La fecha 1 para mí es la que cuenta, los partidos amistosos que dicen que no interesan, a mí sí me interesan, de ahí se empieza a formar el grupo, se empieza a conformar la parte mental", declaró. Graniolati comparó la preparación que se hacía en los torneos largos con los actuales, y señaló que desde el inicio se deberá estar a punto para encarar los duelos del Apertura 2014. "Antes en temporadas largas de 38 fechas decíamos bueno entramos bien en el estado de forma en la fecha 10 u 12 y tenemos posibilidades, hoy si decimos que a la fecha 8 o 10 no estamos en forma bueno estamos preparándonos para otro deporte...", agregó.

No te pierdas