'Ponchito' González, en los planes de Ricardo Ferretti

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que el jugador de Atlas, Alfonso González, está contemplado por el Cuerpo Técnico del equipo Felino, y lo esperan a que regrese de Toulon con...
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Si Atlas desea mantener al juvenil en su plantel tendrá que pagar más por él

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que el jugador de Atlas, Alfonso González, está contemplado por el Cuerpo Técnico del equipo Felino, y lo esperan a que regrese de Toulon con la Selección Mexicana para reportar con Ricardo Ferretti.

En Atlas, por petición de su técnico, Tomás Boy, reconocieron que su intención era que el canterano tapatío permaneciera en la institución, pero Tigres pretende que se quede con ellos después de negociarlo por tres millones de dólares, debido a las carencias que la anterior Directiva sufría, y a lo cual recurrieron por falta de liquidez.

“Se debe reportar con Tigres Alfonso González, es un jugador que tenemos registrado en Federación y se reporta con Tigres. Esperemos que regrese bien de Toulon, que se siente con nosotros; falta llegar a un acuerdo contractual con él, pero nosotros tenemos los derechos federativos”, señaló el “Inge”.

"Falta llegar a un acuerdo contractual con él (Alfonso González), pero nosotros tenemos los derechos federativos"

Sin embargo, no están cerrados a renegociar si Atlas lo pretende, pero el costo del futbolista no será el mismo que el que Tigres pagó en su momento, pues las condiciones no son las mismas.

“Siempre estamos abiertos a todo; será bienvenido a Tigres, lo venimos siguiendo desde hace dos años, antes de que fuera titular.

“Nosotros con la antigua Directiva del Atlas llegamos a una negociación con un jugador que todavía no era titular en Atlas, y cuando un jugador destaca ya tiene otro valor”, finalizó.