Saprissa buscará retener a Luis Michel

El guardameta tapatío, Luis Ernesto Michel, es pretendido por Saprissa para que siga vinculado con la institución morada de Costa Rica.
El guardameta tapatío, Luis Ernesto Michel, es pretendido por Saprissa para que siga vinculado con la institución morada de Costa Rica.
 El guardameta tapatío, Luis Ernesto Michel, es pretendido por Saprissa para que siga vinculado con la institución morada de Costa Rica.  (Foto: José María Garrido, )
Cancún, Quintana Roo -
  • El arquero tiene contrato por seis meses más, pero una cláusula podría obligarlo a volver

El guardameta tapatío, Luis Ernesto Michel, es pretendido por Saprissa para que siga vinculado con la institución morada de Costa Rica. Justin Campos, Director Deportivo del cuadro morado, llegó a Cancún para gestionar la continuidad del futbolista perteneciente al Guadalajara y donde tiene amplias posibilidades de volver en este régimen de transferencias. "El contrato original es hasta diciembre, pero hay una cláusula donde existe la posibilidad de que recuperen sus servicios en verano" “Encantadísimos de que pudiera quedarse seis meses más con nosotros. El contrato original es hasta diciembre, pero hay una cláusula donde existe la posibilidad de que recuperen sus servicios ahora en verano, o inclusive introducirlo en el draft, así está en el contrato”, señaló. Sobre el trato humano de Michel en Saprissa, el directivo sólo tiene buenas palabras, contrario a lo que muchos hablan sobre la estela que dejó el arquero a su salida del Rebaño. “Se comportó como un gran profesional, ayudó mucho al camerino y a la obtención del título aunque no estuvo en las finales, dejó una grata impresión y ojalá lo pudiéramos retener. "Esperemos que Luis guarde un cariño por la institución y si se da, en buena hora, y si no guardaremos buenos recuerdos y una gran experiencia, solo queda esperar”, expuso.