Alejandro Rodríguez reconoció que preguntaron por David Villa

Tigres buscó jugadores de alto nivel para reforzarse, como el caso de David Villa, pero las condiciones económicas estaban fuera de todo presupuesto, reconoció el Presidente de los Felinos,...
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Presidente de la escuadra Felina dijo que les ofrecieron a Robinho, pero no entra en planes

Tigres buscó jugadores de alto nivel para reforzarse, como el caso de David Villa, pero las condiciones económicas estaban fuera de todo presupuesto, reconoció el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodríguez.

"Pongo al caso de David Villa que viene a la MLS, preguntamos y está fuera de nuestras posibilidades", acotó el Dirigente.

Y en la época de las negociaciones, a la escuadra norteña le llegaron a ofrecer a Robinho, pero el salario del jugador tampoco está en el presupuesto de la institución.

"Pongo al caso de David Villa que viene a la MLS, preguntamos y está fuera de nuestras posibilidades"

"Nos lo ofrecieron (a Robinho), los hicieron en algunas condiciones, y nosotros no estamos en el proyecto de romper nuestras estructuras del salario del equipo. No lo consideramos", explicó Rodríguez.

En el caso de Lucas Lobos, el Dirigente de Tigres indicó que el jugador tiene año y medio de contrato, y que sigue siendo considerado por la institución, además añadió que hay cuatro clubes que preguntaron por él, pero no dio a conocer quienes fueron.

No te pierdas