Ángel Reyna tendrá partido de despedida con Veracruz

El Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, reconoció que el volante que fue negociado de su equipo al Guadalajara, Ángel Reyna, tendrá un partido de despedida por parte de la...
El Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, reconoció que el volante que fue negociado de su equipo al Guadalajara, Ángel Reyna, tendrá un partido de despedida por parte de la institución veracruzana.
 El Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, reconoció que el volante que fue negociado de su equipo al Guadalajara, Ángel Reyna, tendrá un partido de despedida por parte de la institución veracruzana.  (Foto: Notimex, )
Cancún, Quintana Roo -
  • Fidel Kuri confirmó la llegada de 'Sinha' a los Tiburones

El Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, reconoció que el volante que fue negociado de su equipo al Guadalajara, Ángel Reyna, tendrá un partido de despedida por parte de la institución veracruzana. A principios del mes de julio, Chivas y escualos sostendrán un encuentro de corte preparativo, donde el futbolista jugará el primer tiempo enfundado en los colores del Veracruz, y la parte complementaria ya lo hará defendiendo los colores rojiblancos. “Lo despedimos en Veracruz, tuvimos una comida con él y le dimos la bienvenida a los que van llegando, allá se están haciendo los exámenes médicos y despidieron a Ángel Reyna. Vamos a tener un partido contra ellos (Chivas) de preparación el próximo mes donde (Reyna) va a jugar medio tiempo con cada equipo”, señaló el mandamás de los Tiburones. Aunque este encuentro se realizará en suelo tapatío, para la dirigencia de Veracruz será significativo darle el adiós a este futbolista que, con su venta, dejó una cantidad importante de recursos económicos a los Tiburones para reforzarse.   KURI CONFIRMÓ A 'SINHA' Y WILSON THIAGO   Así mismo, Kuri reconoció que existe un convenio para contar con Antonio Naelson “Sinha” y  Wilson Thiago, ambos provenientes de Toluca, además de un futbolista argentino que están cerca de finiquitar. “Hay acuerdos entre los clubes, tanto con Sinha como con Thiago, ahora sólo faltará cerrarlos, que es lo que hace falta. También estamos buscando cerrar al ‘Keko’ (Daniel) Villalba, esperemos poder cerrarlo en el transcurso de esta semana”, concluyó.

No te pierdas