'Chema' Cárdenas, amarrado como refuerzo de Chivas

Guadalajara cerró lo que buscaba como prioridad antes de llegar al régimen de transferencias. Desde hace dos semanas, Medio Tiempo informó la posibilidad de que el Rebaño incorporara a sus filas...
Guadalajara cerró lo que buscaba como prioridad antes de llegar al régimen de transferencias. Desde hace dos semanas, Medio Tiempo informó la posibilidad de que el Rebaño incorporara a sus filas al volante izquierdo de los Esmeraldas de León.
 Guadalajara cerró lo que buscaba como prioridad antes de llegar al régimen de transferencias. Desde hace dos semanas, Medio Tiempo informó la posibilidad de que el Rebaño incorporara a sus filas al volante izquierdo de los Esmeraldas de León.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Guadalajara ya tiene a su cuarto refuerzo
  • Los buscaron desde hace algunas semanas y avanzaron de manera importante
  • Ahora buscarán cerrar a un volante de contención, se trata de David Toledo

Guadalajara cerró lo que buscaba como prioridad antes de llegar al régimen de transferencias. Desde hace dos semanas, Medio Tiempo informó la posibilidad de que el Rebaño incorporara a sus filas al volante izquierdo de los Esmeraldas de León, José María Cárdenas, y esta noche los rojiblancos lograron finiquitar la negociación.

Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron a Medio Tiempo que el zurdo de los Panzas Verdes se convertirá en el cuarto refuerzo del Guadalajara para el próximo torneo.

De momento, la dirigencia no lo ha oficializado, pero en el interior del hotel sede, se lograron los acuerdos para llevar esta negociación a buen puerto.

Chivas insistió de manera reiterada. Buscó afanosamente contar con alguno de los futbolistas que han llevado a La Fiera a encumbrarse en lo más alto del balompié mexicano.

La noche de este martes, Chivas y León llegaron a un acuerdo por el futbolista que puede ayudar a generar futbol y desbordar por el lado de la izquierda. Como se esperaba, Guadalajara contó con el respaldo del empresario Fredy Helfon, para conseguir las incorporaciones que en el Rebaño hacían falta.

La última opción para el equipo dirigido por Carlos Bustos, se trata de un volante de recuperación, y esperan que en cuanto llegue a Cancún la dirigencia del Querétaro, puedan cerrar la negociación por David Toledo, volante de contención que es perseguido por los rojiblancos, pero que no han podido finiquitar, debido a que la gente de Gallos Blancos no ha hecho acto de presencia en "La semana del futbol" que se celebra en Cancún.

La noche de este martes, Jesús Martínez Murguía, reconoció que estaban abiertos a negociaciones por algunos elementos del plantel esmeralda, dirigido por Gustavo Matosas.

"Hay que esperar al día de mañana y evaluar la oferta de dónde viene, qué le conviene al jugador y al club. Yo no estoy cerrado con nada, quiero reforzar a mi equipo, pero si hay una oferta que le convenga a él y al club, la voy a tener que aceptar", dijo Martínez Murguía esta misma noche.

No te pierdas