Contratación de Iván Vázquez, prioridad para Leones Negros

Los dirigentes de Leones Negros llegaron a Cancún con varios pendientes por atender para seguir reforzando a su equipo, entre las prioridades estará la de contratar a un portero y quieren a Iván...
Los dirigentes de Leones Negros llegaron a Cancún con varios pendientes por atender para seguir reforzando a su equipo, entre las prioridades estará la de contratar a un portero y quieren a Iván Vázquez Mellado, quien pertenece a Necaxa.
 Los dirigentes de Leones Negros llegaron a Cancún con varios pendientes por atender para seguir reforzando a su equipo, entre las prioridades estará la de contratar a un portero y quieren a Iván Vázquez Mellado, quien pertenece a Necaxa.  (Foto: Raymundo González)
Cancún, Quintana Roo -
  • A Ortigoza no lo han podido contratar, porque el representante del jugador no se reporta

Los dirigentes de Leones Negros llegaron a Cancún con varios pendientes por atender para seguir reforzando a su equipo, entre las prioridades estará la de contratar a un portero y quieren a Iván Vázquez Mellado, quien pertenece a Necaxa. En estos momentos, la escuadra universitaria, que recién ascendió al Máximo Circuito, tienen cerrados a Leandro Cufré, Félix Araujo y Diego Campos. "Ya tenemos la base arreglada, venimos al Draft a buscar apuntalar algunas zonas como la del portero, tenemos algunas opciones, ya hemos platicado y visto opciones. También ya tenemos cerrado a Cufré y sumamos a Diego Campos, en estos momentos, vamos a dialogar con nuestro técnico para ver en lo que podemos avanzar", expresó el Vicepresidente ejecutivo de los Leones Negros, Alberto Castellanos. Si bien, Vázquez Mellado es la opción uno, también tienen en la mira a Enrique Palos de Tigres y Adrián Zermeño de Jaguares. Continuarán tratando de resolver el caso del delantero, José Ortigoza, con quien ya dialogaron, pero todavía no pueden cerrarlo debido a que no encuentran a su representante. "Con Ortigoza es la idea de que esté con nosotros, pero no hemos podido hablar con su representante, sino logramos hacer algo este día, vamos a buscar más opciones, que ya tenemos también vistas", acotó el dirigente.

No te pierdas