Emotiva despedida a Jhon Medina, nuevo refuerzo de Rayados

El nuevo jugador de Rayados, Jhon Stefan Medina, dijo adiós al Atlético Nacional y lo hizo de gran manera al ser despedido por más de tres mil aficionados en el Estadio Atanasio Girardot para...
El nuevo jugador de Rayados, Jhon Stefan Medina, dijo adiós al Atlético Nacional y lo hizo de gran manera al ser despedido por más de tres mil aficionados en el Estadio Atanasio Girardot para desearle buena suerte en su aventura por México.
 El nuevo jugador de Rayados, Jhon Stefan Medina, dijo adiós al Atlético Nacional y lo hizo de gran manera al ser despedido por más de tres mil aficionados en el Estadio Atanasio Girardot para desearle buena suerte en su aventura por México.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo león -
  • El defensor albiazul el próximo 14 de junio cumplirá 22 años.
  • “Me siento preparado para nuevos retos”, apuntó.

El nuevo jugador de Rayados, Jhon Stefan Medina, dijo adiós al Atlético Nacional y lo hizo de gran manera al ser despedido por más de tres mil aficionados, quienes se congregaron en el Estadio Atanasio Girardot para desearle buena suerte en su aventura por el futbol de México.   Por voluntad propia, el jugador colombiano en conjunto con su ex directiva, citó a conferencia de prensa para agradecer a quienes estuvieron apoyándolo a lo largo de su estadía en el cuadro verdolaga.   “No puedo dejar de agradecer a todas las personas que me han apoyado en mi corta carrera, agradecerle a mi familia y amigos por el apoyo incondicional, a la institución que me dio la posibilidad de ser parte de esta gran historia, a mis compañeros.   “En especial al ‘profe’ Juan Carlos (Osorio), decirle que me siento orgulloso de haber competido para él y de haber vivido tantas alegrías, agradecerle por todo el apoyo y confianza que me brindó”, declaró Medina.   “A toda la familia verdolaga ojalá el futbol nos vuelva a cruzar en el camino, espero que no sea un adiós sino un hasta luego y muchas gracias a todos por su gran apoyo”, agregó.   -¿Era el momento de partir? “Me siento preparado para nuevos retos, objetivos personales, obviamente con la ayuda de la institución, ojalá la vida me dé la posibilidad de seguir triunfando”, concluyó.   En los próximos días, el jugador sudamericano estará arribando a la Sultana del Norte, en donde primero será sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, teniendo en éstas más precauciones de las normales ya que el jugador viene de una operación del tobillo derecho.

No te pierdas