En Tigres ya pagaron por los servicios de 'Poncho' González

Tigres estará haciendo oficial en el Draft que Alfonso González dejará el uniforme de Atlas para vestirse de felino en el Apertura 2014, ya que la directiva auriazul está convencida de que...
Tigres estará haciendo oficial en el Draft que Alfonso González dejará el uniforme de Atlas para vestirse de felino en el Apertura 2014, ya que la directiva auriazul está convencida de que "Poncho" firmará el contrato que le ofreció el club.
 Tigres estará haciendo oficial en el Draft que Alfonso González dejará el uniforme de Atlas para vestirse de felino en el Apertura 2014, ya que la directiva auriazul está convencida de que "Poncho" firmará el contrato que le ofreció el club.  (Foto: Notimex, )
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Presidente de los felinos está seguro de tener a González en el club

Tigres estará haciendo oficial en el Draft que Alfonso González dejará el uniforme de Atlas para vestirse de felino en el Apertura 2014, ya que la directiva auriazul está convencida de que "Poncho" firmará el contrato que le ofreció el club. El conjunto de la UANL ya pagó por los servicios de González, por lo que el Presidente Alejandro Rodríguez no duda que jugará el siguiente torneo con el equipo. Mientras que de Antonio Briseño, también del Atlas, no puede decir lo mismo, por lo que el arreglo con los rojinegros podría deshacerse. "Nosotros tenemos muy claro que tanto Antonio Briseño como Alfonso González son jugadores de Tigres, falta la firma del contrato de trabajo y estamos muy tranquilos que así va a ser, con Briseño ya hablamos para que firme ese contrato de trabajo, supuestamente debe quedar finiquitado entre hoy y mañana, si no firma el contrato, nosotros deshacemos esa operación. "De González de ese sí ya se pagó la cantidad que se había acordado con el antiguo Atlas y esperamos acordar con él para que firme su contrato de trabajo. Es un jugador de Tigres, estoy seguro que va a firmar el contrato", declaró el "Inge". Respecto a Edgar Pacheco, aseguró que aún no existe negociación con la UdeG.

No te pierdas