Martín Bravo llegará a León para el Apertura 2014

Jesús Martínez, Presidente de Pachuca, explicó los cambios que tienen apalabrados para el Régimen de Transferencias, además de que confirmó el traspaso de Martín Bravo a León.
Jesús Martínez, Presidente de Pachuca, explicó los cambios que tienen apalabrados para el Régimen de Transferencias, además de que confirmó el traspaso de Martín Bravo a León.
 Jesús Martínez, Presidente de Pachuca, explicó los cambios que tienen apalabrados para el Régimen de Transferencias, además de que confirmó el traspaso de Martín Bravo a León.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Jesús Martínez explicó los cambios que busca Pachuca para el próximo torneo

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, explicó los cambios que tienen apalabrados para el Régimen de Transferencias, además de que confirmó el traspaso de Martín Bravo al León. "Ya se cerró lo de Martín Bravo", dijo el directivo, situación que confirmó en otro momento Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de Pumas. "Estamos arreglados, Grupo Pachuca ya tuvo un acercamiento con el representante de Martín, con don Edgardo Bravo, que es su padre. Ellos ya acordaron y nosotros teníamos un previo acuerdo", dijo Trejo. Pachuca negocia con Puebla para llevar a la capital hidalguense al portero Jorge Villalpando y al delantero Matías Alustiza. A cambio, Pachuca negociaría el traspaso del defensa Efraín Cortés, John Pajoy y el portero Rodolfo Cota para Puebla. Además tienen un acuerdo para que Enrique Esqueda vaya a Atlas, mientras Alex Colón está transferible, y si en Primera División nadie lo quiere, jugaría con Mineros de Zacatecas en Liga de Ascenso. Martínez descartó que vayan a realizar intercambio de jugadores entre Pachuca y León y señaló que cada equipo debe buscar refuerzos por su lado.

No te pierdas