Me siento mejor jugando de lateral: Severo Meza

Severo Meza es sinceró y admitió que a él le agrada más jugar en la lateral derecha, posición en la cual ha rendido mejor en su carrera, zona que inclusive lo llevó a la Selección Mexicana.
Severo Meza es sinceró y admitió que a él le agrada más jugar en la lateral derecha, posición en la cual ha rendido mejor en su carrera, zona que inclusive lo llevó a la Selección Mexicana.
 Severo Meza es sinceró y admitió que a él le agrada más jugar en la lateral derecha, posición en la cual ha rendido mejor en su carrera, zona que inclusive lo llevó a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Apertura 2014 será el torneo 20 del futbolista mexicano

Severo Meza es sinceró y admitió que a él le agrada más jugar en la lateral derecha, posición en la cual ha rendido mejor en su carrera, zona que inclusive lo llevó a la Selección Mexicana; sin embargo, el defensivo, subrayó que jugará en donde le indique el entrenador.   “Siempre lo he dicho, donde crea el entrenador que puedo ayudar al equipo voy a intentar hacerlo de la mejor manera, es cierto que he jugado poco de lateral, pero es la mejor posición donde mejor me siento.   “Yo estoy con el entrenador y donde me pida que juegue, ahí jugaré y voy a intentar hacerlo de la mejor manera”, declaró.   -¿A ti te gustaría volver a la lateral?- “Si el entrenador piensa que debo regresar a mi posición, voy a pelear con el que me toque, que haya competencia interna en el grupo sería ideal.   Sabiendo que el semestre anterior Monterrey falló en su objetivo por clasificar, ahora en este Apertura 2014, el dorsal 2 albiazul, admitió que no pueden volver a hacerlo.   “Son nuevas metas, nuevos objetivos y ahora sabemos que tenemos un mayor compromiso después de los torneos malos.   “No tenemos margen de error, hay que empezar apretando desde la primera jornada y hablando de la Pretemporada hay que hacerla de la mejor manera”, finalizó.

No te pierdas