Sinha, objetivo central del Veracruz

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, admitió que seguirán insistiendo por la posibilidad de adquirir los servicios futbolísticos de Antonio Naelson...
El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, admitió que seguirán insistiendo por la posibilidad de adquirir los servicios futbolísticos de Antonio Naelson "Sinha", para el cuadro del puerto.
 El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, admitió que seguirán insistiendo por la posibilidad de adquirir los servicios futbolísticos de Antonio Naelson "Sinha", para el cuadro del puerto.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Los Tiburones Rojos también tienen interés en Matías Vuoso

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, admitió que seguirán insistiendo por la posibilidad de adquirir los servicios futbolísticos de Antonio Naelson Sinha, para el cuadro del puerto. En sus primeros días al frente del equipo, tras la salida de José Luis Sánchez Solá, el técnico admitió que seguirán buscando elementos importantes para su cuadro. “Tenemos una base importante que conocemos desde el ascenso, cada jugador en cada posición es fundamental. Es considerado, sabemos que es un gran jugador, tiene capacidad y una gran experiencia y si se da esa posibilidad, le ayudará mucho al equipo”, indicó. Agregó también que tienen interés en incorporar a Vicente Matías Vuoso, pero tendrán que revisar el tema del sueldo, el cual es muy elevado con los Rojinegros del Atlas. “Como todos saben, tenemos a Carlos Ochoa y a Wilson Thiago necesitamos más para fortalecer el plantel, también tenemos a Perales de Chivas y tenemos otros nombres que esperamos conseguir , jugar bien y tener los resultados”, expuso.