Alex Colón rechazó opción de Mineros

Su futuro apunta para jugar en Zacatecas a partir de la próxima temporada; sin embargo, Alex Colón, jugador de los Tuzos del Pachuca, reconoció que no le gustaría jugar en un equipo de la División...
Su futuro apunta para jugar en Zacatecas a partir de la próxima temporada; sin embargo, Alex Colón, jugador de los Tuzos del Pachuca, reconoció que no le gustaría jugar en un equipo de la División de Ascenso.
 Su futuro apunta para jugar en Zacatecas a partir de la próxima temporada; sin embargo, Alex Colón, jugador de los Tuzos del Pachuca, reconoció que no le gustaría jugar en un equipo de la División de Ascenso.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que no está en sus planes jugar en el Ascenso MX
  • Manifestó que si no juega en algún equipo de Primera División buscará salir y probar suerte en otro país

Su futuro apunta para jugar en Zacatecas a partir de la próxima temporada; sin embargo, Alex Colón, jugador de los Tuzos del Pachuca, reconoció que no le gustaría jugar en un equipo de la División de Ascenso, ya que no está dentro de sus planes y ha demostrado el nivel para continuar en el Máximo Circuito. "El equipo que sea pero que sea en Primera. No menosprecio a ningún equipo, pero al momento no merezco estar en un equipo de la serie B" Luego de que el club de los Mineros anunciara el fichaje del mediocampista ecuatoriano en declaraciones a una estación de radio de su país, Colón manifestó que a él nadie le ha dicho nada y que antes de pisar el Ascenso MX buscará salir del club hidalguense, incluso de México para continuar su carrera en algún equipo de Primera División. “Creo que el equipo que sea pero que sea en Primera División, no menosprecio a ningún equipo, pero al momento no merezco estar en un  equipo de la serie B. “Nadie me ha llamado y nadie me ha dicho nada, creo que tengo que hablar de eso y mientras yo no firme nada no hay nada listo, tengo que arreglar esa situación”. Alex dijo que su representante le informó que hay ofertas de escuadras de la Liga MX, y sólo en una de ellas podría seguir dentro del balompié azteca. De no concretarse intentaría buscar un lugar en algún equipo de la Liga de Ecuador. “No descarto nada pero jugar en  la serie B no está en mis planes. Acá en mi país hay equipos grandes que están atrás de uno y me gustaría venir a Ecuador a un equipo grande”.

No te pierdas