Veo al Tri en Semifinales: Luis Montes

Optimista después de cuatro días de haber sufrido una fractura que lo dejó fuera del Mundial, Luis Montes regresó a León donde iniciará su rehabilitación.
Optimista después de cuatro días de haber sufrido una fractura que lo dejó fuera del Mundial,  Luis Montes regresó a León donde iniciará su rehabilitación.
 Optimista después de cuatro días de haber sufrido una fractura que lo dejó fuera del Mundial, Luis Montes regresó a León donde iniciará su rehabilitación.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

El mediocampista del León dijo que tiene una invitación para alcanzar a la Selección Mexicana en Brasil

  • Agradeció todas las muestras de apoyo que recibió durante su estancia en el hospital
  • Optimista después de cuatro días de haber sufrido una fractura que lo dejó fuera del Mundial,  Luis Montes regresó a León donde iniciará su rehabilitación, y ahí, el "Chapo" aseguró que tiene una invitación para ir a Brasil donde espera ver a la Selección Mexicana instalada en las Semifinales.   "Esperemos que nos vaya muy bien en el Mundial, hay que creer, tenemos buenos jugadores, sin duda los estaré viendo, tengo una invitación para ir y sin duda los estaré viendo, primero Dios, en la Semifinal", dijo el mediocampista del cuadro Esmeralda, quien llegó a la ciudad guanajuatense cerca de las 14:00 en un avión privado.   En su traslado, el Bicampeón dio a conocer que permanecerá dos semanas más en reposo total para dejar que la herida sane al cien por ciento para después iniciar con trabajos de alberca y dar paso a la rehabilitación.   "Primero tengo que estar dos semanas en cama para que se desinflame la herida y ya después empezar a meterme a la alberca y algunas otras cosas para poder seguir con la rehabilitación".   Montes reconoció que pese al pensamiento positivo que lo ha rodeado desde el incidente, le costó dos días asimilar la situación por la que causó baja del Tri, sin embargo dijo que lo reconfortan los éxitos que ha tenido con La Fiera.   "Lógico los primeros dos días me costó asimilarlo, es difícil, uno por lo que siempre sueña se destruye de un momento para otro, pero me ha tocado vivir momentos maravillosos aquí, los Campeonatos, el ascenso y eso me tiene muy satisfecho".   Finalmente el "Chapo" agradeció todos los actos y mensajes de apoyo que recibió durante su estancia en el hospital y manifestó que es momento de "pasar ese trago amargo, y pensar en hacer una buena rehabilitación".

    No te pierdas