Efraín Velarde durmió buscando el Clásico Regio

El ex jugador de Pumas ya piensa en el clásico que jugará ante los Tigres y espera poder ayudar al equipo a regresar a lo alto de la tabla.
El ex jugador de Pumas ya piensa en el clásico que jugará ante los Tigres y espera poder ayudar al equipo a regresar a lo alto de la tabla.
 El ex jugador de Pumas ya piensa en el clásico que jugará ante los Tigres y espera poder ayudar al equipo a regresar a lo alto de la tabla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  •  Arribó refuerzo albiazul a la Sultana para sumarse a La Pandilla
  • Se enfoca en la batalla local, la que espera vivir el próximo mes de octubre

Su sentir hacia los Pumas sigue latente, pero tan pronto fue enterado que será jugador de Monterrey, Efraín Velarde volteó a buscar el choque con el acérrimo rival, los Tigres, a los que espera vencer en el próximo Clásico del Norte del mes de octubre. El refuerzo albiazul viajó a la Sultana para incorporarse a La Pandilla, y de inmediato agradeció  a la institución el esfuerzo por buscar sus servicios, a la vez que confesó echar una mirada al rol de juegos para ver la cita ante el conjunto felino. "Sé que el Clásico tiene una gran importancia acá, que esta ciudad se divide en dos, sobre todo en ese partido, y desde que me dieron la noticia ayer busqué el calendario para ver el partido contra Tigres, y nos toca de locales y bueno, ya con mucha ilusión de jugarlo", indicó el defensa lateral. "Tengo muchas ganas, pero vamos paso a paso, primero hay que llegar, acoplarse, los compañeros tienen algunos días trabajando, yo vengo de cero, vengo de un período de vacaciones, y ahora a tratar de ponerme al ritmo que ellos ya traen para estar a las órdenes del profesor y llegar de la mejor manera al primer partido". Velarde dijo estar feliz de reencontrarse con su amigo Efraín Juárez, también surgido de Pumas, y se mostró confiado en sumar para que los regios vuelvan a protagonizar el futbol mexicano. "No hace falta saber la grandeza del Monterrey, soy hombre de futbol y me ha tocado venir para acá, sé de la historia de este Club, y obviamente involucrarme lo más pronto posible con el equipo y con lo que quiere el cuerpo técnico, y esperemos aportar para que Rayados regrese a los primeros planos".

No te pierdas