En Tigres dejaron atrás lo de Lucas Lobos

El defensa central de Tigres, Juninho, habló a nombre del equipo para decir que lo sucedido con Lobos lo quieren dejar en el pasado.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Lobos abandonó este jueves la concentración en la Riviera Maya

Lucas Lobos es el ídolo más reciente de Tigres y acaba de ser vendido al Toluca en el Draft 2014, y aunque muchos aficionados le lloran al “Capi”, sus compañeros ya quieren olvidar ese tema.

Y es que el defensa central, Juninho, habló a nombre del equipo para decir que lo sucedido con Lobos lo quieren dejar en el pasado, puesto que la vida continúa y confían en las decisiones de la Directiva Felina.

“De Lobos hablamos con él, se despidió; es un tema que debemos dejar atrás porque la vida sigue, sólo queda agradecer su entrega, está marcado en la historia de Tigres, es gran amigo mío. Tenemos toda la confianza en los cambios que trae la Directiva y el Cuerpo Técnico”, dijo Juninho.

- ¿Crees que fue un error el traspaso de Lucas Lobos? - “Son temas que no compete a nosotros (sic.), no está a nuestro alcance, es un tema que me gustaría dejar atrás en nombre del grupo, desearle lo mejor; si fue bueno o malo, sólo el tiempo lo dirá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×