Exigiremos a los refuerzos: Omar Arellano

La clave para volver al protagonismo en Rayados está en ellos mismos, así lo aseguró Omar Arellano quien aplaudió la llegada de Rodrigo Rojas y Efraín Velarde al equipo.
La clave para volver al protagonismo en Rayados está en ellos mismos, así lo aseguró Omar Arellano quien aplaudió la llegada de Rodrigo Rojas y Efraín Velarde al equipo.
 La clave para volver al protagonismo en Rayados está en ellos mismos, así lo aseguró Omar Arellano quien aplaudió la llegada de Rodrigo Rojas y Efraín Velarde al equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Arellano ya ha trabajado con Efraín Velarde en selecciones menores

La clave para volver al protagonismo en Rayados está en ellos mismos, así lo aseguró Omar Arellano, jugador de Monterrey, quien aplaudió la llegada de Rodrigo Rojas y Efraín Velarde al equipo. Sin embargo; el volante del Monterrey subrayó que así como arroparán a todos los nuevos elementos, también se les exigirá, pues las deudas quedaron altas. “El equipo tiene que mentalizarse a que tiene que hacer una buena Pretemporada, hay que prepararnos porque tiene que ser un torneo importante para Monterrey”, declaró. “La gente que llegue es bienvenida y hay que arroparlos de la mejor manera. Hay que exigirles como nos exigimos dentro del grupo, me parece que si aportan serán bienvenidos y hay que ponerles las pilas para buscar el objetivo principal, que es el campeonato”, agregó. -¿Qué opinas de la contratación de Efraín Velarde?-“Tengo el gusto de conocerlo en selecciones menores y es un buen tipo, un tipo que ha sido trabajador, que ha sido constante en los 10 años que estuvo en Pumas. Es un tipo trabajador, le vamos a exigir y tiene que ser un buen torneo para todos”, concluyó. En otro tema, Omar le deseó buena suerte a Leobardo López, quien fue transferido al Veracruz, augurando resultados positivos en su nuevo club.

No te pierdas