Matías Britos, comprometido a ser campeón con Pumas

Matías Britos, nuevo delantero de Pumas, aseguró que llega al cuadro Universitario con el objetivo de replicar los resultados obtenidos con La Fiera y lograr un campeonato lo más pronto posible.
Matías Britos, nuevo delantero de Pumas, aseguró que llega al cuadro Universitario con el objetivo de replicar los resultados obtenidos con La Fiera y lograr un campeonato lo más pronto posible.
 Matías Britos, nuevo delantero de Pumas, aseguró que llega al cuadro Universitario con el objetivo de replicar los resultados obtenidos con La Fiera y lograr un campeonato lo más pronto posible.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo dijo que tiene la responsabilidad de ser campeón con Pumas
  • Aseguró que ya está recuperado de la lesión que lo aquejaba y la próxima semana reportará con su nuevo Club

Sin temor a comprometerse y respaldado por los éxitos obtenidos con los Esmeraldas de León durante los últimos dos años, Matías Britos, nuevo delantero de Pumas, aseguró que llega al cuadro Universitario con el objetivo de replicar los resultados obtenidos con La Fiera y lograr un campeonato lo más pronto posible.

“Sí, sin duda que los buenos resultados te comprometen a seguir tratando de cosecharlos nuevamente, no es nada  sencillo lograr un Campeonato, mucho menos un Bicampeonato, pero llegamos a un equipo como Pumas donde tienes la responsabilidad de pelear todos los torneos y de tratar de volver a ser campeón”.

Desde Uruguay, donde continúa con sus vacaciones, el atacante calificó como positivo su cambio de Club, y aun que dijo que fue una decisión difícil dejar al equipo con el que fue Bicampeón, ya era necesario un cambio de aire para continuar cumpliendo otros objetivos en su carrera profesional.

“Todos los cambios son positivos, ya desde el final del torneo y después del Bicampeonato pensamos que sería bueno un cambio de aire para buscar nuevos desafíos, nuevas ilusiones.

"Sí, sin duda que los buenos resultados te comprometen a seguir tratando de cosecharlos nuevamente"

“Sí, sin duda fue una decisión muy difícil salir de León con resultados excepcionales, donde logramos no sólo el Bicampeonato sino objetivos secundarios como calificar a campeonatos internacionales y dejar bien parado en el torneo local e internacional al club”, expresó en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Britos mandó un mensaje de agradecimiento al conjunto Esmeralda y a todos sus aficionados “con la cual estoy agradecido y espero que con mi rendimiento haberle devuelto todo ese cariño a la gente”, y de paso le garantizó entrega dentro de la cancha a la afición auriazul, de los que dijo saber “es exigente, pero lograremos cosas importantes”.

Finalmente Matías señaló que ya está recuperado al cien por ciento de la lesión que lo alejó de las canchas en la Liguilla del torneo pasado, y afirmó que reportará la próxima semana con el cuadro del Pedregal en la Pretemporada que realizarán en Cancún.

No te pierdas