Matías Britos es muy parecido a Martín Bravo: Darío Verón

El Capitán de Pumas dijo que confía en que el nuevo elemento del equipo Matías Britos llegue con las aspiraciones a tope para que ayude al equipo.
El Capitán de Pumas dijo que confía en que el nuevo elemento del equipo Matías Britos llegue con las aspiraciones a tope para que ayude al equipo.
 El Capitán de Pumas dijo que confía en que el nuevo elemento del equipo Matías Britos llegue con las aspiraciones a tope para que ayude al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de los felinos auriazules lamentó la salida de Efraín Velarde y Martín Bravo

El haber quedado fuera de la última parte del torneo por una lesión y luego de la eliminación del equipo en Cuartos de Final, generó un sentimiento de revancha en el Capitán del equipo, Darío Verón, quien reportó esta mañana con el cuadro universitario para hacer los exámenes médicos.   A su salida, el paraguayo negó que haya una espina clavada en el plantel por haber quedado fuera de la Liguilla en la primera serie ante Pachuca y dijo que es momento de olvidar el pasado y concentrarse en la campaña que viene.   "No todas las temporada hay una revancha, lo más importante es que el equipo calificó e hizo un buen torneo, no pudimos con el objetivo que queríamos que era el campeonato pero ahora hay que trabajar para empezar bien el torneo", señaló.   El guaraní habló sobre las recientes salidas de Efraín Velarde y Martín Bravo, quienes dejaron el cuadro universitario para ir al Monterrey y León, respectivamente. Dijo que son bajas sensibles pero tendrán que enfrentar el torneo con los jugadores que se quedan.   "Sabemos que 'Chispa' es un gran jugador, es un gran ser humano, creo que es un profesional cien por ciento y creo que a nosotros se nos va un jugador muy importante y ahora deja un hueco pero tenemos que suplirlo".   Sobre el arribo de Matías Britos al Pedregal, Verón confió en que el charrúa llegará con las aspiraciones a tope para poder ayudar al equipo.   "Se va Martín que también metió muchos goles en la temporada, es un jugador importante, pero eso seguramente fue decisión de él o de la Directiva, ahora llega Britos que es un jugador parecido a Martín, que venga con muchas aspiraciones para que nos pueda ayudar", finalizó.

No te pierdas