'Tuca' Ferretti, contento pese a la salida de Lucas Lobos

En el hotel sede de la Pretemporada Felina en la Riviera Maya, ninguno de los jugadores de Tigres, y mucho menos el técnico Ricardo Ferretti, quien ya no quiso a Lobos en el equipo, se enteraban...
En el hotel sede de la Pretemporada Felina en la Riviera Maya, ninguno de los jugadores de Tigres, y mucho menos el técnico Ricardo Ferretti, quien ya no quiso a Lobos en el equipo, se enteraban de lo ocurrido en Monterrey.
 En el hotel sede de la Pretemporada Felina en la Riviera Maya, ninguno de los jugadores de Tigres, y mucho menos el técnico Ricardo Ferretti, quien ya no quiso a Lobos en el equipo, se enteraban de lo ocurrido en Monterrey.  (Foto: Jessika Méndez, )
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Al llegar a Monterrey, cientos de aficionados recibieron a Lucas Lobos

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey se desató la pasión por su ídolo Lucas Lobos, ya que  el ahora jugador de Toluca llegó a tierra regia y cientos de aficionados de Tigres lo recibieron con cánticos y algunos con lágrimas.

Al mismo tiempo, en el hotel sede de la Pretemporada Felina en la Riviera Maya, ninguno de los jugadores, y mucho menos el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien ya no quiso a Lobos en el equipo, se enteraban de lo ocurrido en Monterrey.

“Tuca” hizo sus acostumbrados regaños en los entrenamientos, pero lo que más predominó fue una alegría que no podía ocultar, tanto que hasta jugó futbol con sus dirigidos.

Ferretti se colocó la casaca y fue uno de los 11 elementos que vieron acción en una “cascarita”, en la cual inició como volante izquierdo ocupando el lugar de Damián Álvarez, que no estuvo presente en este entrenamiento de la tarde por razones aún desconocidas.

Después, “Tuca” prefirió quedarse defendiendo a un lado del portero, al ver que ya no podía correr tanto como hace varios años.

No te pierdas