Guadalajara jugará de igual a igual con todos: Carlos Bustos

Los siete refuerzos que incorporó el Guadalajara para el Apertura 2014, son suficientes para competir de tú a tú con el resto de los equipos de la Liga MX, afirmó el técnico Carlos Bustos.
Los siete refuerzos que incorporó el Guadalajara para el Apertura 2014, son suficientes para competir de tú a tú con el resto de los equipos de la Liga MX, afirmó el técnico Carlos Bustos.
 Los siete refuerzos que incorporó el Guadalajara para el Apertura 2014, son suficientes para competir de tú a tú con el resto de los equipos de la Liga MX, afirmó el técnico Carlos Bustos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT se dice satisfecho e ilusionado con los refuerzos

Los siete refuerzos que incorporó el Guadalajara de cara al Apertura 2014, son suficientes para competir de tú a tú con el resto de los equipos de la Liga MX, afirmó el técnico Carlos Bustos. Con base a lo que la directiva del Rebaño logró adquirir en el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el ex entrenador de Monarcas se dijo satisfecho e ilusionado. “Creo que el plantel está muy bien armado, no me gustaría compararlo con otros, pero si estoy contento en cómo quedó, creo que podemos jugar de igual a igual contra quien sea y también creo que nos espera una gran campaña”, señaló el argentino. Con la llegada de Alberto "Guamerú" García, Carlos Salcido, Fernando Arce, Ángel Reyna, David Toledo, Sergio Nápoles y Luis Michel, la labor del cuerpo técnico se concentra en hacer funcionar al plantel, cuyo accionar en las últimas temporadas ha dejado mucho que desear. “Tenemos un plantel equilibrado, con gente de experiencia, con gente que ha sido campeón en diferentes lugares, con jóvenes que tienen la ambición, así que nuestra idea es transmitir continuamente y concientizar al jugador en dónde estamos y qué nos espera”, apuntó.

El plantel rojiblanco descansará este sábado, y el domingo, por la tarde, se trasladará a Los Ángeles, California para continuar con su pretemporada, donde se espera ya puedan estar todos los refuerzos, con excepción de Carlos Salcido, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana.

No te pierdas