Pelearemos por cosas más importantes: Maikon Leite

Maikon Leite espera que Atlas recupere el protagonismo y luche por cosas importantes, no únicamente por no descender.
Maikon Leite espera que Atlas recupere el protagonismo y luche por cosas importantes, no únicamente por no descender.
 Maikon Leite espera que Atlas recupere el protagonismo y luche por cosas importantes, no únicamente por no descender.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador brasileño, espera tener un mejor funcionamiento con el equipo para la próxima campaña

Maikon Leite espera que Atlas recupere un protagonismo que en los últimos torneo no ha tenido, y que su dolor de cabeza ha sido el tema del descenso, que en estos momentos no ha sido superada totalmente, pero el jugador brasileño espera que el Torneo Apertura 2014 sea diferente.

"Estoy seguro de que vamos a pelear por cosas mejores, y que no solamente tendremos que pensar en el descenso"

"Estoy seguro de que vamos a pelear por cosas mejores, y que no solamente tendremos que pensar en el descenso, estoy seguro que vamos a lograr cosas mejores", indicó el jugador sudamericano. En lo personal, Leite también tiene como objetivo el mejorar en cuanto a su funcionamiento personal, quiere ser un elemento de mucho mayor peso y hacerse sentir en el terreno de juego.

"Yo espero que sea un mejor torneo, tratar de hacer más goles, hacer más asistencias, y que nosotros podamos ganar como local". El equipo sigue trabajando en sus instalaciones de Colomos, donde así lo seguirán haciendo hasta el domingo, ya que después tomarán camino rumbo a Isla Navidad, donde iniciarán con los trabajo de playa. Se espera que los elementos que recién contrataron los Rojinegros, la mayoría estará la siguiente semana, menos el caso de Aldo Leao, quien estará participando con la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil, y Juan Carlos Medina sigue recuperándose de su operación del tobillo.

No te pierdas